El Albacete ya conoce a uno de sus nuevos rivales en la Segunda División para la temporada 2026/27. El Sabadell, equipo catalán, consiguió el ascenso después de superar al Zamora en una eliminatoria complicada. El conjunto arlequinado, liderado por Rubén Martínez, ex del Albacete, logró darle la vuelta a la eliminatoria con un contundente 4-0 en el partido de vuelta. El ascenso del Sabadell supone un nuevo desafío para el Albacete, que deberá enfrentarse a un equipo con experiencia en la categoría. Rubén Martínez, que ya había ascendido con el Albacete y la SD Logroñés, suma un nuevo éxito a su carrera. El Sabadell, que había caído hasta la cuarta categoría del fútbol español, ha conseguido recuperar parte del protagonismo perdido. La próxima temporada será un reto para el Albacete, que deberá enfrentarse a equipos históricos y con un nivel muy exigente. El calendario de la Segunda División 2026/27 ya comienza a tomar forma, y el Albacete deberá estar preparado para enfrentarse a sus nuevos rivales. El equipo manchego deberá viajar a tierras catalanas para enfrentarse al Sabadell, un desplazamiento largo que requerirá toda la concentración del equipo. El Albacete ya puede comenzar a prepararse para la próxima temporada, que promete ser muy emocionante.