El Atlético Albacete, filial del Albacete, se impuso 2-0 al Leioa en el partido de vuelta de la final estatal por el ascenso a Segunda RFEF, celebrado en el estadio Carlos Belmonte. El conjunto manchego, dirigido por Ricardo Fajardo, ofreció una buena imagen en la primera parte, pero tras el descanso se vio superado por un enérgico Leioa. Sin embargo, el Atlético Albacete logró remontar la eliminatoria gracias a los goles de Fran Gómez y Capi. El técnico Ricardo Fajardo había anunciado la remontada ante el Manchego y sus pupilos cumplieron. El Leioa, por su parte, no pudo impedir el ascenso del Atlético Albacete. La alineación del Leioa estuvo formada por Barandiaran, Peciña, Blanco, Arana, Gayoso, De Eguino, Eder, Oier, Garai, Garcés y Rementeria. Mientras que el Atlético Albacete jugó con Mario Ramos, Jota, Vidal, Gabri, Bernabeu, Chillerón, Dieguito, Moreno, Capi, Fran Gómez y Tomás Inglés. El árbitro del partido fue Miguel Gómez Blázquez, quien amonestó a varios jugadores de ambos equipos. El partido se disputó ante 4.300 espectadores en el Carlos Belmonte. El Leioa había ganado el partido de ida por 1-0, pero el Atlético Albacete logró remontar la eliminatoria en el partido de vuelta. La victoria del Atlético Albacete supone un gran éxito para el club, que logra el ascenso a Segunda RFEF. El técnico Ricardo Fajardo destacó la importancia de la victoria y elorgullo de haber logrado el ascenso. Los jugadores del Atlético Albacete celebraron la victoria con gran emoción, después de un partido muy disputado. El ascenso del Atlético Albacete es un gran logro para el club y sus aficionados, que esperan con ilusión la próxima temporada.
Reseña
Albacete logra ascenso con victoria sobre Leioa
Albacete consigue el ascenso a Segunda RFEF tras vencer 2-0 al Leioa en el partido de vuelta de la final estatal, con goles de Fran Gómez y Capi
Albacete Hub